• LÁSER-COMBAT

        simulacionextremaocioalternativo

    LASER COMBAT

    ACCION Y DIVERSION ASEGURADAS

    A6-Cumpleaños-CMYKTe ofrecemos el juego al aire libre más divertido de toda la provincia.

    No importa tu edad ni tu forma física, el Laser Combat, te proporcionará una experiencia divertida y llena de acción. Tenemos los mejores equipos láser del mercado, diseñados para que la experiencia suponga un desafío para cualquiera. Con una precisión espectacular y un alcance superior a los 200 metros. ¡Repetirás!

    Call of Dutty, Counter Strike, Halo, Delta forcé, Battlefield, … si has jugado a alguno de estos videojuegos, querrás probar el Laser Combat. Tendrás la sensación de estar dentro del video juego completando la misión.

    Es ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, actividades de empresa, Team buildings,….

    cumple6 cumple5 cumple4 cumple3  cumple1

    ¡NO TE LO PUEDES PERDER! DISFRUTA COMO NUNCA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

    Se utilizan equipos digitales infrarrojos totalmente inofensivos, mediante los que se juega eliminando al jugador contrario de una forma divertida y sin riesgo alguno.

    despedidas

    Es una actividad recomendada para niños desde los 8 años. Realizamos la organización de cumpleaños infantiles que incluyen la merienda y una divertida partida de Láser Combat de una hora de duración. También los adultos pueden participar compartiendo la diversión con los niños.

    Hacemos despedidas de soltero, cualquier celebración a tu medida, eventos para empresas, para que sus trabajadores descarguen todo el estrés en una trepidante aventura!.

    Ven a conocernos, nos encontramos en el Centro Ecuestre 2002, junto a la salida aeropuerto de Jerez.

    lasercombat

Comments are closed.