• NOSOTROS


    IMG_3123caEl Centro Ecuestre 2002 es una empresa familiar dedicada, principalmente, a fomentar la práctica de la equitación y a dar un servicio integral al caballo. Es un club homologado por la Federación Andaluza de Hípica. Situado a tan solo 10 minutos del centro de Jerez, junto a la salida del aeropuerto.

    El Centro ofrece varios servicios al jinete y al caballo. Pone a disposición unas confortables y modernas instalaciones, en un entorno natural, ideales para la práctica de la equitación y el cuidado de tu caballo. Cuenta con tres picaderos independientes, caballos preparados para la monta a distintos niveles y personal experto.

    Si es dueño de un caballo le interesará su bienestar, en nuestra centro contamos con magníficas instalaciones, diseñadas para el confort de los animales y sus dueños, cuidada al detalle y con una atmósfera amigable.

    IMG_3133bCARTEL AULA DE LA NATEn nuestra escuela del centro ecuestre 2002 podrá practicar la equitación, recibir clases de iniciación, de perfeccionamiento, de salto, de doma y aprender sobre el carácter, el trato y el cuidado de los caballos.

    Si es dueño de un caballo, le preocupará su bienestar y los cuidados que recibe. Le invitamos a que visite nuestras instalaciones y se informe sobre su pupilaje en este centro.

     dOfrecemos servicio de alquiler de boxes, pupilaje, preparación a los alumnos para los concursos, paseos a caballo, celebración de cumpleaños y eventos,…..

    Además, desde 2008, está funcionando El PoniClub La Parra, ideal para que los más pequeños se inicien en el mundo de la equitación.

    Solo nos queda invitarles a conocernos a través de éstas páginas y verles pronto por nuestras instalaciones para disfrutar de este gran amigo que es el caballo.IMG_3145

Comments are closed.