• Escuela de Raid La Parra

    IMG_7883

    El Raid es una disciplina en la que se miden la velocidad y resistencia de un caballo, en una carrera contrarreloj. Son muy importantes el entrenamiento, el conocimiento del caballo por parte del jinete, y un buen equipo de asistencias pie a tierra, para atender a jinete y caballo durante la carrera. Pero lo más importante es la salud del caballo, por lo que se le somete a controles veterinarios antes, durante y después de la carrera, para comprobar que esté en las condiciones adecuadas; si no es así, es inmediatamente retirado de la misma. Las distancias van desde los 20 km de un Raid de iniciación, hasta las carreras de alta competición que pueden ser de 160 km en un día.

    Tanto si deseas entrenar con tu propio caballo, como si quieres probar con caballos de la Escuela, te asesoraremos en cuanto a entrenamiento, posibles competiciones, equipo de asistencia…  Asimismo, te enviaremos información preferente sobre las actividades que realizamos relacionadas con la disciplina.

    En breve os confirmaremos la fecha de nuestro Raid social y territorial que está por confirmar por la Federación Andaluza de Hípica así como del calendario anual de la federación.

    Si deseáis obtener información adicional sobre esta bella disciplina, estaremos encantados de atenderos en el teléfono de contacto 956 31 95 98.

    IMG_8349 IMG_8401 IMG_8405 IMG_8407

Comments are closed.