• Poniclub

    IMG_7455 PONI CLUB LA PARRA


    La mejor manera para iniciarse en el apasionante mundo de la equitación es desde la infancia, y por eso Centro Ecuestre 2002 dispone del Poni Club La Parra.

    En nuestro PONI CLUB los más pequeños pueden disfrutar de la equitación y aprender todo lo relacionado con el cuidado y manejo del poni desde la base. En todo momento estarán guiados por profesionales con amplia experiencia y se les asignarán ponis de acuerdo a su nivel.

     Trabajamos de forma lúdica y divertida mediante ejercicios y juegos para conseguir que el niño disfrute y se divierta a la vez que aprende a montar, mejora su coordinación y equilibrio y aumenta día a día su autoestima.

    El Poni Club brinda a los niños la posibilidad de aprender a montar, a cuidar de un poni, hacer nuevos amigos y divertirse mucho participando en una gran variedad de actividades que periódicamente organizamos.

    La relación con los ponis proporciona grandes beneficios a los más pequeños, mejora la sociabilización, autoestima a la vez que ejercitan el cuerpo y la mente.

    Si te interesa puedes traer a tu pequeño a que pruebe la clase, no dude en contactar con nosotros.

    Este curso vamos a incorporar la disciplina ecuestre “Poni games”, cuya práctica se desarrolla en unas mangas (juegos) muy cortas y rápidas que los alumnos, en equipos de 5, deben realizar con pericia y destreza. Esta disciplina se practica con ponis de todas las tallas (A, B, C y D) y es apta para niños de 6 a 17 años. Los alumnos se formarán en las clases y organizaremos competiciones internas durante todo el curso.


     

     

     

Comments are closed.